El Aperitivo, de Crónicas del Cómic, #5

12/7/25 5:33 PM

Previo a las nuevas reseñas, les traemos «El Aperitivo, de Crónicas del Cómic, #5.» nuevos mangas y cómics que me han llegado en papel y gracias a una pequeña inversión, podremos estarlos reseñando pronto. Solo tienes que visitar el enlace de Crónicas del Cómic o vernos en Rumble.